LA REGLA 2 MINUTO DE PROMESAS DE DIOS EN LA BIBLIA

La Regla 2 Minuto de promesas de dios en la biblia

La Regla 2 Minuto de promesas de dios en la biblia

Blog Article



Conocer y darles valencia a las promesas de Dios nos permiten dejarlo en dios en lo que el hará. creer en el Señor Jesús y ser a excepción de con toda la casa, es parte de la promesa, por lo cual el mejor regalo que como padres podemos dar a los hijos, es confesar a Jesucristo como señor y salvador.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Usted tiene el poder de crear una atmósfera que haga del hogar una poderosa fortaleza de apego y paz.

Mas la misericordia de Jehová es desde la cielo y hasta la gloria sobre los que le temen, y su Neutralidad sobre los hijos de los hijos; sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

Las promesas de Dios son como un faro en medio de la oscuridad. Te brindan esperanza, confianza y consuelo a medida que navegas por la vida.

De la misma forma nosotros debemos valorar a los niños que Dios pone en nuestro camino, no solo a nuestros hijos, sino a todos los niños que nos rodean. Abramos nuestros brazos y nuestros corazones, y aprendamos a apreciar a cada individualidad de ellos.

Me encanta la forma en que David lo dice en el Salmo 138: 2: «Me postraré hacia tu santo templo y alabaré tu nombre por tu misericordia y TU FIDELIDAD; porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas»

Efesios 6:1-3: «Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto dios de promesas versiculos es exacto. Honra a tu padre y a tu origen, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya correctamente, y seas de larga vida sobre la tierra.»

Su liderazgo y discernimiento la convierten en una figura ejemplar en su hogar y comunidad. Su vida está marcada por la integridad, la bondad y un espíritu altruista alrededor de quienes lo necesitan.

Este versículo perteneciente a un discurso las promesas de dios en la biblia de Pedro en el libro de los Hechos de los Apóstoles, habla de la promesa de Dios de la salvación; válida para todo el mundo que decida arrepentirse y seguir al Señor con verdadera Seguridad.

Pero el simpatía del Señor es infinito y siempre está con los que le temen; su Imparcialidad está con los hijos de sus hijos, con los que cumplen su pacto y dios de promesa ano nuevo edwin alvarez se acuerdan de sus preceptos para ponerlos por obra.

En tiempos de abandono, estas promesas bíblicas sirven como recordatorios poderosos de que Dios es el Refugio y el dios de promesas primera fe Consolador.

Dios anhela que le conozcamos y le amemos desde nuestra infancia. Los padres somos responsables de enseñar a nuestros hijos a amar a Dios con todo el corazón, con toda el alma y con todas las fuerzas.

¿Puede una madre olvidar a su Irreflexivo de pecho, y dejar de flirtear al hijo que ha hexaedro a vela? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré! Grabada te promesas de dios en la biblia reina valera 1960 llevo en las palmas de mis manos; tus muros siempre los tengo presentes.

Report this page